LIBERTY'S Marche Vernaison Allee 3/5 Stand 105 - 93400 SAINT-OUEN -FRANCE-

Version Francaise  English version  Auf Deutsch  Versione Italien  Version Espanola  Em Portuges  Russian version  Japanese version  Chinese version  Korean version

" PENDULOS ATMOS "


Puesta en marcha y utilizacion:

No mover nunca su péndulo Atmos sin antes haber bloqueado la rueda con la varilla ( A ), que esta situada bajo la esfera.


1/ COLOCACION:

Ponga su su péndulo Atmos sobre un soporte que sea estable y piano.

2/ FUNCIONAMIENTO:

Para hacer la funcionar, empuje la varilla de bloqueo ( A ) del esfera lentamente y totalmente, de derecho a la izquierda. Esto llevará consigo el comienzo de la oscilación de la rueda. Para pararlo siga el mismo procedimiento al contrario: mueva la varilla de izquierda a derecha con cuidado y hasta el final. No debe dejarla varilla en punto muerta en el centro y NO TOCAR NUNCA LA RUEDA ( B ).

3/ NIVELER:

Para que su péndulo no pierda precisión, tiene que estar en una superficie plana posicione su péndulo en el lugar que ocupara después y a continuación siga los pasos descritos en el párrafo 2. El péndulo está equilibrado si la punta de latón ( C ), que está debajo de la rueda, señala justo el punto azul ( D ) situado en la base del péndulo. Mientras la rueda empieza girar, gire los dos tornillos situados a cada lado del péndulo para corregir el equilibrio.

4/ PONER LA HORA:

Gire el minutero en el sentido de las agujas del reloj. NO GIRE NUNCA LA AGUYA DE LAS HORAS.

5/ RETRASO Y ADELANTO:

En lo alto del péndulo se encuentra la varilla para regular el retraso o el adelanto, indicador respectivamente "S" (restraso) y "F" (adelanto). Espere una semana de funcionamiento del péndulo para ajustar la hora.

RECUERDE:

No manipule nunca la rueda otra pieza del mechanismo.
No ponga la hora con la aguija de las horas. Utilice siempre minutero.
No cambie de sitio su péndulo Atmos sin haber bloqueado antes la rueda con la varilla.

Impresión


Portada Al superior E-Mail
E-Mail E-Mail  |  Portada |  Buscar |  Condiciones de venta |  Pago |  Libros para le venta |  Mapa del sitio |  Links |  Votaciones  Items para la venta en eBay